30 € al mes

Pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte

Apadrina un niño

¿Interesado en apadrinar?

Si estas interesado en apadrinar algún niño, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o teléfono, nosotros te mandaremos por email o carta toda la información detallada del procedimiento a la hora de apadrinar.

Por 30 € al mes podemos cubrir todas las necesidades básicas del cuidado de los niños y permitirles vivir con dignidad en un lugar, que se ha convertido en su nuevo hogar y nos permite cubrir su cuidado, personal que los atiende, alojamiento, comida, educación, cuidados medicos y medicamentos para los tratamientos que algunos requieren.

 

Nuestros Niños

Chinacherem

chinacherem

Edad: 15 años

Entró en el centro en 2011. Su madre falleció y su padre ha sido diagnosticado con trastornos psicológicos. Cuando fue encontrada estaba trabajando pelando frutas de palmera para un negociante, estaba muy enferma y desnutrida. Vivía con su abuela que estaba muy cansada. En el pueblo la llamaban “La Bruja” porque todo alrededor de ella era desgracia. Parecía muerta cuando fue recogida. Tiene los anticuerpos de VIH, recibe atención medica y va progresando muy bien. Es una chica muy inteligente, trabajadora y siempre está contenta. Es “Una Princesa”.

Miricle

Miracle

Miricle todavía no tiene un padrino, si estas interesado en poder apadrinarle contacta con nosotros, y te enviaremos toda la información detallada de como poder hacerlo.

Edad: 7 años

El padre falleció y la madre no tiene capacidad de cuidarle. El es el mas chico de 5 hermanos que se encuentran repartidos en casas de varios familiares. Entró en el centro en 2013 junto con su madre. La madre trabaja en el centro, así, además de  poder cuidar su hijo, desempeña una labor excelente con los otros niños. El centro está ofreciendo un futuro tanto para la madre como para Miricle. Es un niño muy sociable y busca siempre el contacto físico, tiene un espíritu noble y es muy fácil encariñarse con él.

Isaac

isaac

Edad: 5 años

Fue encontrado al lado de la carretera abandonado por sus padres. Sufre parálisis cerebral y fue encontrado en una condición muy precaria.

Ya lleva más de medio año en el centro, es un chico que transmite gozo y está en un proceso de rehabilitación y va muy bien. Acude semanalmente al hospital y tenemos una gran ayuda del equipo de doctores.

Victor

Victor

Edad: 7 años

Entró al centro en 2011. No tiene ni madre ni padre, ambos fallecieron a causa del SIDA. Fue encontrado en el pueblo Nborubu, vivía con su abuelo muy mayor. Tiene los anticuerpos de VIH, recibe la atención médica y va progresando muy bien. Es de carácter determinado y muy inteligente, siempre busca mejorar y no se conforma con algo que no sea lo mejor.

Peace

Peace

Edad: 12 años

Entró en el centro en 2013. Su madre falleció y su padrastro se hizo cargo. Tuvo una tendencia huir y vivir en la calle, tuvo muchos problemas de salud que le produjeron feos eczemas por todo el cuerpo. El padrastro no quiso hacerse cargo más. Desde que entró en el centro ha podido experimentar vivir en familia y no ha tenido ningún intento de huir. Tiene los anticuerpos del VIH, recibe atención médica y va progresando muy bien. A pesar de tener un carácter fuerte y terco está aprendiendo muy rápido a convivir y tener paz, está teniendo una adaptación muy  positiva.